Ultra Europe

Ultra Europe es la edición europea del festival mundial de música dance que se celebra cada verano en Croacia y que cada año trae a los djs más importantes del EDM, el house y el tecno. Ultra Europe 2019 se celebrará del 12 al 14 Julio 2019. Se trata de uno de los festivales más importantes del mundo junto con Tomorrowland.

Ultra Europe se ha hecho popular por sus increíbles espectáculos llenos de energía y por su abrumadora producción. Además, el festival también incluye varias fiestas en playas y barcos por toda la ciudad, las islas vecinas y el precioso mar Adriático.

La fiesta principal tiene lugar en el histórico Stadion Poljud de Split, donde han actuado grandes djs como David Guetta, Afrojack y Armin van Buuren, mientras que los fuegos artificiales llenan el cielo y las banderas ondean sin cesar en el que es, probablemente, el espectáculo con la producción más grandiosa.

Además del estadio, Ultra Europe también acoge una selección de fiestas en lo que se conoce como Destination Ultra, incluidas Ultra Beach en la isla de Hvar, la fiesta en la playa Regatta en Brač y muchas otras fiestas presentadas por Resistance en clubs y fortalezas. El resultado hace que Ultra Europe sea una de las semanas clave del calendario de la música dance en todo el continente.