untold festival

Untold Festival (Rumanía)

El Untold Festival es un festival de música electrónica que se celebra en Cluj-Napoca, Rumanía y que es ya uno de los festivales de dance más famosos de Europa.

Grandes djs de música electrónica como el house, el trance, el tecno, el drum & bass y mucho más toman el escenario durante cuatro días a primeros de agosto, actuando para miles de fans que hacen que el Untold Festival esté señalado en el calendario de festivales europeos.

El Untold Festival tiene lugar en diferentes puntos de la ciudad, incluido el Cluj Arena con capacidad para 30 000 personas y el cercano Polyvalent Hall. Durante los cuatro días, este festival atrae a más de 300 000 fans. Untold Festival es un multitudinario festival que ha ocupado titulares tras ganar el premio a Best Major Festival en los European Festival Awards con su primera edición.

Queremos compartir este emotivo vídeo de la edición de 2017, en el que parte del público como el propio Armin, lloran emocionados por el subidón de su música. ¡Impresionante!

Aunque su escenario principal (dentro del estadio Cluj Arena, con capacidad para 30000 personas) está focalizado en música electrónica dance, el cartel también incluye otros estilos de música electrónica como el tecno y el drum and bass, que normalmente se dan cita en los escenarios más íntimos, incluido el Forest Stage situado entre árboles.

Untold Festival 2018

Este año 2018 el festival se celebrará entre el jueves 2 y el domingo 5 de agosto. La temática de este año 2018 es Wolf Spirit, así que prepárate para todo tipo de disfraces y producción en torno a este tema.

Este año se darán cita grandes djs internacionales como Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Tiesto, Afrojack, Alesso, así como grandes dj españoles como Danny Ávila.