summer story festival

A Summer Story

A Summer Story es sin duda uno de los festivales de música electrónica más populares en España y el máximo exponente en Madrid, el cual ha estado celebrándose desde el año 2015. Se trata de un evento en el que confluyen, al menos 60 artistas del más alto nivel para presentarse en los tres escenarios principales del show.

El Festival celebra este año 2019 su 5º aniversario, que se celebrará el 21 y 22 de junio en la sede acostumbrada, Arganda del Rey. La Ciudad del Rock está situada en Madrid y es un espacio construido para llevar a cabo acontecimientos de esta magnitud.

VENTA DE ENTRADAS AQUÍ

Cartel 2019 (5º Aniversario)

summer story 2019

VENTA DE ENTRADAS AQUÍ

A Summer Story es una producción de Fluge Audiovisuales, empresa líder en materia de planificación de espectáculos en el sector. Al celebrarse por dos días, este festival le ofrece a sus visitantes diversos servicios que aseguran, “son de la mejor calidad”, estos incluyen: transporte hasta la arena, fuentes de agua gratuitas, servicios de bebidas (con cócteles y jugos) y camiones de comida “foodtrucks”.

El aclamado festival también dispone de un lugar llamado “la zona de descanso”, ahí ofrecen a sus asistentes una serie de carpas, individuales o grupales, que varían en cuanto a precios y buscan brindarles comodidad y seguridad a sus inquilinos. Igualmente, les dan camas, sábanas, luces, desayuno y candados con claves numéricas para garantizar su tranquilidad.

A Summer Story contará este 2019 con la participación de varios artistas, entre estos: Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, DJ Nano, y muchísimos más. Hay disponibles entradas VIP para los 2 días por 120€.

Ediciones anteriores – 2018

cartel a summer story 2018