Animal Sound Festival

Tiempo de lectura: 4 minutos

Animal Sound Festival en un festival de música celebrado en Murcia en el mes de junio dedicado a los amantes de la música electrónica y el rap.

Actualmente es el uno de los festivales con más afluencia de público en España, con gran parte de su publico proveniente de Gran Bretaña. Celebrado en Murcia (España) desde el año 2014 y de acuerdo a sus fundadores, su creación se debe a la ilusión de lograr un espacio que exponga el género electrónico de forma “exquisita y equilibrada”.

animal sound 2020

La séptima edición del festival Animal Sound se celebrará, durante el 19 y 20 de junio, en el Recinto Ferial La Fica de Murcia.

Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ y Vicente One More Time, primeros confirmados nacionales e internacionales. Además, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

Primeros abonos a la venta, a partir del 9 de marzo, desde 20 euros.

El festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia confirma sus ya conocidas fechas de celebración para este 2020 -viernes 19 y sábado 20 de junio– y descubre sus primeros artistas nacionales e internacionales para una séptima edición que -se desarrollará en un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana- promete ser la mejor de su divertida y bailable historia.

Animal Sound atrae en cada edición a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia -ciudad, provincia y Región- durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

CRECIENDO JUNTOS EN CADA EDICIÓN

Y es que para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas -el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años– ha trabajado intensamente para conseguir y cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año.

RITMOS URBANOS, TECHNO, HARDSTYLE, REMEMBER, ETC.

Y con este avance llegan también los primeros nombres que encabezarán el cartel de esta nueva edición y que son los de Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ y Vicente One More Time. Además, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

Como queda patente la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, para sus dos jornadas en este 2020.

ANGERFIST, BORGORE, MANDY, TECHNASIA, JAVI BOSS, NATOS Y WAOR, HARD GZ, VICENTE ONE MORE TIME, ETC.

De esta manera, el brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; la explosiva mixtura de gorestep con trap electrónico y big room house del israelita Borgore ; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, sustancian el primer gran avance de cartel del Animal Sound 2020.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS

Los primeros abonos para Animal Sound 2020 se podrán a la venta a partir del 9 de marzo. Desde 20 euros más gastos de gestión el Abono General y el Abono Premium al precio de 75 euros.

Se pueden conseguir a través de www.animalsoundfestival.com y la red de relaciones públicas del festival.

Aftermovie ediciones anteriores

En sus primeras ediciones, Animal Sound Festival se realizaba en un día; sin embargo, debido al gran aforo de participantes y los cambios de locación, decidieron unir fuerzas con la productora del Weekend Beach Festival, “Hnos. Toro”, quienes  decidieron añadir un segundo día al evento, así el 15 y 16 de julio del año 2017, el evento contó con la participación de 50 artistas, entre ellos: Lara Taylor, Tony Junior y Jonas Aden.

Animal Sound Festival actualmente tiene cuatro escenarios y se espera que la edición 2018 incluya una nueva zona VIP por un precio de 30 euros, además de: Refrigerios, descuentos en la barra de bebidas, entrada propia, pulseras, un espacio aislado con aire acondicionado y mejor vista al escenario. Hasta los momentos, no se tiene fecha del próximo evento.

Festivales de Música Electrónica en España


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.