animal sound

Animal Sound Festival

Animal Sound Festival en un festival de música celebrado en Murcia en el mes de julio dedicado a los amantes de la música electrónica y el rap. Actualmente es el uno de los festivales con más afluencia de público en España, mayoritariamente, publico proveniente de Gran Bretaña. Se ha celebrado en la Región de Murcia (España) desde el año 2014 y de acuerdo a sus fundadores, su creación se debe a la ilusión de lograr un espacio que exponga el género electrónico de forma “exquisita y equilibrada”. Hasta ahora, han asistido más de 15.000 personas; asimismo, el evento ha contado con djs y artistas nacionales e internacionales.

En sus primeras ediciones, Animal Sound Festival se realizaba en un día; sin embargo, debido al gran aforo de participantes y los cambios de locación, decidieron unir fuerzas con la productora del Weekend Beach Festival, “Hnos. Toro”, quienes  decidieron añadir un segundo día al evento, así el 15 y 16 de julio del año 2017, el evento contó con la participación de 50 artistas, entre ellos: Lara Taylor, Tony Junior y Jonas Aden.

Animal Sound Festival actualmente tiene cuatro escenarios y se espera que la edición 2018 incluya una nueva zona VIP por un precio de 30 euros, además de: Refrigerios, descuentos en la barra de bebidas, entrada propia, pulseras, un espacio aislado con aire acondicionado y mejor vista al escenario. Hasta los momentos, no se tiene fecha del próximo evento.