aquasella festival

Aquasella

Aquasella es un festival de música electrónica creado por La Real productores en el año 1997 y que está próximo a celebrar su edición número 22, los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. El evento se realiza anualmente en Arriondas (Asturias) y ha contado con la presentación de grandes djs de talla internacional como Sven Vath, Carl Cox, Ben Sims, entre muchos otros.

Cartel Aquasella Fest 2019

aquasella fest cartel

Aquasella Fest en 2018 llevó a cabo algunos cambios, tanto en estructura como en la dinámica de acampada. Para empezar, se incorporan dos nuevos escenarios: “El bosque”, que fusiona las dos presentaciones anteriores con mayores dimensiones, incluyendo una zona VIP elevada; y “The Garden”, espacio donde se realizarán la inauguración y la despedida del evento.

Aquasella garantiza la calidad del sonido, efectos visuales y luces; simultáneamente, agregarán barras de bebidas más amplias y un área de acampada, disponible hasta el medio día del lunes 20 de agosto. Esta zona también tendrá novedades, como: duchas calientes, estacionamiento gratis, sanitario con espejos, conectores y un equipo de mantenimiento para la limpieza constante del lugar.

Por otra parte, Aquasella recuerda a sus asistentes que no está permitida la entrada de menores de edad, a menos que cuenten con una autorización firmada por sus padres. Sólo podrán ingresar si cuentan con el DNI, para evitar el consumo de bebidas alcohólicas.