barcelona beach festival

Barcelona Beach Festival

Barcelona Beach Festival es un festival de música electrónica que se celebra anualmente en Barcelona, España. Al igual que muchos de los festivales más importantes de este género, es reconocido a nivel mundial. Su sede es Barcelona (España) y se ha realizado desde el año 2014. Hasta ahora, ha tenido una asistencia de aproximadamente  40.000 personas; asimismo, entre sus participantes se encuentran artistas de talla mundial como: David Guetta, Brian Cross y Steve Angello, entre otros.

Barcelona Beach Festival 2019 se llevará a cabo en el distrito San Adrián del Besós, en la playa del puerto del Fòrum. También, se espera la extensión del horario de presentaciones a un total de 12 horas seguidas de pura música, desde las 4 pm hasta las 5:30 am de la mañana siguiente. Esta vez, sus promotores estiman la participación de 100.000 personas; simultáneamente. En la edición de 2018 la decoración estuvo inspirada en embarcaciones piratas.

Por otra parte, en la edición de 2018, los organizadores de Barcelona Beach Festival aprovecharon la vista al mar y el tema seleccionado para crear un vídeo promocional con “el hombre más feliz del mundo”, es decir, Tommy Franklin, el australiano aparece simulando un naufragio en el trayecto que va desde Australia hasta la playa de San Adrián. Adicionalmente, la cabina de mezclas será el cofre del tesoro de la embarcación, buscando darle un toque de realismo al montaje.