Brunch In The Park Madrid


(Votos: 1 Promedio: 5)
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Festival Brunch In The Park tendrá una nueva edición en 2022 en Madrid. Un espacio muy amplio en el que tienen lugar numerosos eventos en la ciudad.

Brunch in the Park Madrid – Domingos de Brunch

Del 24 abril al 15 mayo – Jardín Botánico Alfonso XIII
Del 22 mayo al 29 mayo – Parque Lineal del Manzanares
Del 24 sep al 9 oct – Parque Tierno Galván

brunch in the park madrid 2022

Nombres como Marco Carola, Adam Beyer o Patrick Topping y Anja Schneider son algunos de los más conocidos de una lista que incluye más de una decena de artistas muy reconocidos en el mundo de la música electrónica. Es un festival de música itinerante que previamente se ha celebrado en otras ciudades del sur de Europa como Málaga, Barcelona o Valencia.

Las confirmaciones, así como el concepto Brunch han contribuido a generar una gran expectación en toda Andalucía y se espera que miles de asistentes se den cita en el festival. Es un festival que, al tener lugar en domingo, se convierte en una opción muy interesante para toda la familia.

A ello también contribuye la gran cantidad de actividades como la gastronomía, juegos para los más pequeños de la familia o actividades de diseño para complementar la oferta de ocio y los conciertos de música electrónica.

Otros aspectos a destacar de Brunch In The Park es que apuesta por el ocio saludable con comida de calidad, saludable y un buen abanico de productos ecológicos. Su lema es “Alegría y Compromiso” y lo aplican a todos y cada uno de los aspectos del festival.

Festivales de Música Electrónica en España


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.