festival brunch in the park fuengirola

Brunch In The Park

El Festival Brunch In The Park tendrá una nueva edición el día 18 de agosto de 2019 en la localidad de Fuengirola, en plena Costa del Sol malagueña. La ubicación es en Loma del Castillo – Escenario Unicaja de Fuengirola, un espacio muy amplio en el que tienen lugar numerosos eventos en la ciudad. Aunque la duración es de un único día, lo cierto es que el cartel no tiene nada que envidiar a otros festivales de mayor renombre.

Nombres como Marco Carola, Adam Beyer o Patrick Topping y Anja Schneider son algunos de los más conocidos de una lista que incluye más de una decena de artistas muy reconocidos en el mundo de la música electrónica. Es un festival de música itinerante que previamente se ha celebrado en otras ciudades del sur de Europa como Lisboa, Madrid, Barcelona o Valencia.

festival brunch in the park fuengirola cartel

Las confirmaciones así como el concepto Brunch han contribuido a generar una gran expectación en toda Andalucía y se espera que miles de asistentes se den cita en el festival. Es un festival que, al tener lugar en domingo, se convierte en una opción muy interesante para toda la familia.

A ello también contribuye la gran cantidad de actividades como la gastronomía, juegos para los más pequeños de la familia o actividades de diseño para complementar la oferta de ocio y los conciertos de música electrónica. Se trata de un festival que ofrece una experiencia muy completa en un entorno tan atractivo para el verano como la Costa del Sol y por ello asistirá público de todas las edades y procedentes de toda Europa.

Otros aspectos a destacar de Brunch In The Park es que apuesta por el ocio saludable con comida de calidad, saludable y un buen abanico de productos ecológicos. Su lema es “Alegría y Compromiso” y lo aplican a todos y cada uno de los aspectos del festival.