DANTZ Festival

El DANTZ Festival es el festival de música electrónica de referencia en el norte de España. Entre los días 29 y 31 de agosto de 2019 tendrá lugar su tercera edición que le permitirá poner los pies sobre la mesa para anunciar que llega con más fuerza que nunca. Este festival tiene lugar en Tabakalera, en la Andre zigarrogileen Plaza de San Sebastián (provincia de Guipúzcoa), un lugar muy especial en el panorama artístico y musical del País Vasco.

Este proyecto de escaso recorrido vital ha logrado convertirse en un encuentro donde se reúne lo mejor de la música electrónica a nivel internacional, aunque también existen otro tipo de músicas contemporáneas. El objetivo de este festival es poner de relieve el valor de la música electrónica desde diferentes puntos de vista potenciando y experimentando con diferentes estilos y tendencias.

Es por ello que apuesta por la música más experimental y novedosa del mercado pero también por la música más actual y reconocida del momento para que los asistentes disfruten bailando durante los días que dura el festival. La innovación, la cultura y el arte van desde el ámbito más local hasta el ámbito internacional con fusiones de lo más interesantes.

Para la edición de 2019 existe multitud de nombres confirmados que harán las delicias de los amantes de la música electrónica. Nombres tan importantes como Kastil, Harry Baden, Oscar Mulero, Esplendor Geométrico, Matías Aguayo, Jai Tiruriru, Arcanoid, Tuber, Magnolia, Gela, Anderetx o Pizky actuarán el día 30 de agosto.

El día 31 de agosto el festival finaliza con actuaciones de Alvva, Actriq, Max Abysmal, Carista, Mario Azurza, Bellaca B2B Joven Mata, Atodamadre o Aitor Etxebarria, entre otros. Un festival reivindicativo en el que cada año se invita a reflexionar sobre problemas globales y cómo se pueden solucionar a través de la música.