dgtl barcelona festival

DGTL Barcelona

El festival DGTL Barcelona es uno de los festivales de música electrónica de referencia en nuestro país. Este año, entre los días 23 y 25 de agosto de 2019, el festival vivirá su quinta edición en la que se espera que se reafirme como uno de los festivales imperdibles por los aficionados de la música electrónica.

Tiene lugar en Barcelona en el Parc del Fórum en el Muelle de la Marina Seca y son tres días cargados de actuaciones vanguardistas muy interesantes. El line up está lleno de la mejor música electrónica y con todo tipo de shows con conceptos artísticos muy atractivos. Las instalaciones son de una gran calidad gracias a su fuerte apuesta por la innovación en todos y cada uno de los detalles.

festival dgtl barcelona 2019

Este festival se caracteriza por su sentido de la creatividad pero también de la sostenibilidad ambiental, con multitud de detalles orientados a crear un festival sostenible y con un impacto negativo muy reducido. El cartel de este año viene cargado de artistas de renombre como pueden ser Paco Osuna, Charlotte de Witte, Marco Carola, Seth Troxler, Jeff Mills, DJ Harvey, Marcel Dettmann, Tale of Us, Ross From Friends, Barnt & Roman Flügel o Stephan Bodzin, entre otros.

Sin olvidar la presencia de figuras muy reconocidas a nivel internacional como Nastia, Pan-Pot, ANNA, Mano Le Tough, Len Faki, Jeremy Underground, Mr. Scruff, Paula Temple e incluso un set consecutivo de Tiga & Dubfire como aspecto muy novedoso frente a otras ediciones anteriores. El cierre se produce el día 25 de agosto y se celebra con una Closing Party de lo más movida con actuaciones como Acid Pauli, Agata Pher, Bedouin, Lvcha o Todd Terje. En definitiva, un festival cargado de música electrónica para vivir un fin de semana único e irrepetible en Barcelona.