Don’t Let Daddy Know madrid

Don’t Let Daddy Know

Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Festivalón! Don’t Let Daddy Know regresa a Madrid, más concretamente a IFEMA, para celebrar su 2º edición el 14 de marzo de 2020.

Conoce Don’t Let Daddy Know

Hace ocho años Don’t Let Daddy Know cobró vida en Privilege, Ibiza. Hoy en día el festival ha traído artistazo de la talla de Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Tiësto, W&W, Afrojack, Nicky Romero, y muchos más a lo largo de veinte países.

El Festival tiene fama de crear un sentimiento único de unión al más puro estilo Tomorrowland. Con eventos en Reino Unido, Holanda, Myanmar, India, Chile, Rusia, Polonia, la gira mundial no se sentía completa sin un orgulloso regreso a España con un nuevo promotor, Blanco y Negro Music, responsable de eventos como UNITE with Tomorrowland en Barcelona o Sensation en Madrid.

Disfruta de la combinación de una producción de primera categoría con DJs de clase mundial que hará sentir a los asistentes una experiencia memorable para toda la vida.

Line up

Dimitri Vegas & Like Mike
Abel Ramos b2b Albert Neve
Brian Cross
Danny Avila
Dimitri Vangelis & Wyman
Dj Nano
JP Candela
Nervo
Sem Vox
Third Party
𝘴𝘶𝘱𝘱𝘰𝘳𝘵
BJones
Jose AM
Stereo Coque

Vídeo promocional

Entradas

Puedes comprar las entradas en el siguiente enlace ¡corre que vuelan!

Entradas Don’t Let Daddy Know Madrid

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.