dreambeach villaricos 2019

Dreambeach Villaricos

El Festival de música electrónica Dreambeach Villaricos se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes a nivel nacional. Se denomina así porque tiene lugar cada año en la Playa de Villaricos, en la provincia de Almería, y la edición de 2019 ha tenido lugar entre los días 7 y 11 de agosto con un precio de 77 euros por abono. Esta edición ha contado además con un homenaje inspirado en la Catedral de Notre Damme de París por el fatídico incendio que ha tenido lugar hace poco tiempo.

Este festival cuenta con multitud de fans que acuden cada año, los “dreamers”, que son parte fundamental del desarrollo y el éxito del festival. Son 5 días de festival en los que se llevan a cabo todo tipo de actividades, conciertos, exhibiciones y fiestas y donde participan los mejores artistas del panorama nacional e internacional de la música electrónica. Además suelen estar presentes representantes de otros estilos musicales relacionados.

El cartel del Dreambeach Villaricos de 2019 ha contado con artistas como Steve Aoki, Adam Beyer, Armin van Buuren, Paul Kalkbrenner, Don Diablo, Nervo, W&W o Modestep, entre otros. Además los asistentes han podido disfrutar de algunas actuaciones exclusivas que han despertado un gran interés, como son las actuaciones de Tchami x Mala presents No Redemption, Joris Voorn b2b Kölsch o Knife Party.

Como colofón también podemos destacar los dos “take-over” que han tenido lugar en la edición de 2019, con Disciple y I Am Hardstyle. En la edición de este año el festival ha batido todos los récords de asistentes de sus anteriores ediciones con hasta 160.000 asistentes en sus cinco días de celebración. Y gracias a esta cifra la organización se muestra dispuesta a dar el siguiente paso en el crecimiento del festival: una edición del Dreambeach en Portugal.