Medusa Sunbeach Festival

Tiempo de lectura: 2 minutos

Medusa Sunbeach Festival (MSF), es un evento que se celebra en la ciudad de Valencia (España), específicamente en la playa Cullera. Este acontecimiento se lleva a cabo desde el año 2014 y ha recibido a numerosos artistas nacionales e internacionales. Su próxima edición, se realizará del 5 al 10 de agosto de 2020…

medusa beach festival cullera 2020

El espectacular festival cuenta con diversos escenarios, estos se dividen dependiendo del género, el principal está dedicado a la música electrónica de baile (EDM), techno, remember, indie, trap y dustep. El MSF está dirigido a todo público; sin embargo, jóvenes a partir de los 16 años deben presentar una  “Planilla de Autorización Paterna” (descargable en la página oficial) y entregarla en la entrada del evento.

Medusa Sunbeach Festival, al igual que eventos similares, cuenta con una “zona de camping” para sus asistentes, quienes pueden reservar una tienda meses antes de la fecha oficial; se trata de un plan que proporciona una serie de servicios, dependiendo del paquete que escojan. En caso de que no deseen pagar una carpa, los asistentes tienen la posibilidad de llevar su propio toldo para pasar la noche.

Wonderland Medusa Festival 2020

Wonderland Medusa Festival 2020 tendrá más de 40 músicos invitados. Cabe destacar que, en ediciones anteriores, sus productores han vendido más de 400.000 entradas, por lo que se espera superar esta cifra para el próximo mes de agosto.

Consulta el LINE UP entero AQUÍ

Festivales de Música Electrónica en España


consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.