Hotel W Ibiza, un paraíso para el día del orgullo gay

Tiempo de lectura: 3 minutos

El hotel será el spot perfecto para alojarse durante el tan esperado Pride 2021

IBIZA – 9 de septiembre 2021 – Ibiza Gay Pride, el evento que celebra la diversidad y que tan especial es para la Isla Blanca, comienza hoy 9 de septiembre, siendo esta una de las ediciones más  especiales y esperadas.

W Ibiza orgullo gay

W Ibiza, uno de los protagonistas del verano ibicenco, será el alojamiento perfecto para vivir estos días de celebración. A través de su iniciativa Pride in Paradise, el hotel obsequiará a los huéspedes que reserven alojamiento durante estas fechas, con una botella de champagne para poder brindar con mucho orgullo.

162 divertidas habitaciones y suites, un diseño lleno de color, acceso directo a la playa de Santa Eulalia, una oferta gastronómica de primer nivel y tres piscinas (una de ellas en su rooftop – Glow – con espectaculares vistas al mar), conforman el estilo de vida hedonista del hotel que tan bien encaja con la filosofía y celebración del Pride 2021.

Tanto si se quiere disfrutar de una estancia más intensa y activa en el evento, tanto como si lo que se busca es el oasis perfecto donde descansar tras el mismo, el hotel cuenta con múltiples actividades y zonas adaptadas a cada tipo de viajero.

W Ibiza hotel orgullo gay

Glow, la nueva azotea del hotel con infinity pool y acceso limitado a adultos será perfecta para disfrutar de una puesta de sol única al ritmo de eventos musicales en directo. Siguiendo con el programa musical y para suerte para los grandes aficionados a la electrónica, los DJ sets más prestigiosos tendrán lugar en el famoso W lounge del hotel.

W Ibiza ofrece también múltiples opciones gastronómicas, todas ellas muy vinculadas a los sabores y tradiciones de la Isla. La Llama, Vé Café y Chiringuito Blue esperan con ganas a los comensales que quieran probar sus novedosas propuestas culinarias.

El hotel, que hace gala de su leit motiv DETOX.RETOX.REPEAT, acaba de lanzar FUEL, un programa de actividades pensadas para el cuidado del cuerpo y el equilibrio de la mente. Su spa – AWAY – cuenta con seis salas de tratamiento privadas con diferentes programas detox y todo tipo de masajes corporales y faciales, además del gimnasio FIT, que imparte clases gratuitas. El spa contará con un 30% de descuento para los huéspedes durante la celebración del Orgullo.

Wake Up with W Ibiza e Ibiza Personal Trainers, son las nuevas sesiones de yoga y pilates impartidas en la orilla del mar frente al hotel, que permiten a sus participantes comenzar la jornada en armonía con las mejores vistas al Mediterráneo.

La filosofía de servicio del hotel, Whatever / Whenever® hará de la estancia durante el Pride 2021 una experiencia inolvidable, creando recuerdos imborrables para los huéspedes satisfaciendo todos sus deseos.

Para más información visite la web

Sobre W Hotels Worldwide

Nacido de la actitud audaz y de la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc. ha redefinido el panorama de la hotelería durante más de dos décadas.

Con casi 60 hoteles en todo el mundo, W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional allí donde aparece su icónico signo W. Con la misión de alimentar la sed de vida de sus huéspedes, W Hotels despierta un deseo de empaparse de experiencias únicas, vivirlas a fondo y repetir.

El diseño provocador de la marca, el icónico servicio Whatever / Whenever® y las bulliciosas salas de estar de sus hoteles crean una experiencia que a menudo se copia, pero que nunca se iguala. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía de la marca celebra el apetito infinito de los huéspedes por descubrir lo nuevo/siguiente en cada destino, por ver más, sentir más, ir más tiempo y quedarse más tiempo.

Para más información sobre W Hotels, visite whotels.com/theangle o síganos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa global de viajes de Marriott International.

El programa ofrece a sus miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables, como noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.