Los Hoteles más lujosos de Ibiza

Tiempo de lectura: 4 minutos

Es cierto que Ibiza es conocido por sus exclusivos y salvajes clubes nocturnos. La música electrónica domina la escena y llena las calles de Ibiza de mucho color, euforia y emotividad.

Hoteles de Alta Gama en Ibiza

Sin embargo, la isla también ofrece magníficas maravillas naturales, además de un espectacular servicio hotelero.

hoteles ibiza

Nada más echa un vistazo a nuestra selección de los hoteles más lujosos de Ibiza. ¡Te cautivarán desde el primer instante!

Hotel Mirador de Dalt Vila

Ibiza es, sin lugar a dudas, un lugar multifacético. Una prueba de ello es el Hotel Mirador de Dalt Vila; una maravillosa estancia construida en 1904 dentro del casco antiguo de Dalt Vila.

Tiene un total de 12 habitaciones decoradas con mármol y bañeras de hidromasaje al mejor estilo de Dalt Vila. También cuenta con piscina al aire libre, un yate privado para excursiones y servicios gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto.

Quedarse en el Hotel Mirador de Dalt Vila significa estar cerca de las mejores playas de Ibiza, disfrutar de un servicio profesional, y deleitarse con la mejor tecnología aplicada al sector.

Grupotel Ibiza Beach Resort

Ubicado en la zona de Portinatx y con el mar mediterráneo al frente, el Grupotel Ibiza Beach Resort se posiciona como uno de los mejores hoteles playeros de Ibiza.

Podrás relajarte, tomar el sol y disfrutar del mar sin necesidad de recorrer largas distancias. Las habitaciones son todo lo que necesitas para dormir de maravilla, mientras que la buena comida se sirve al mejor estilo de la isla.

Otro aspecto que destaca es su refrescante piscina exterior y su decoración moderna y de acabados únicos que crean un atmósfera mística y enigmática. Si vas a vacacionar, considera el Grupotel Ibiza Beach Resort como  hotel de vanguardia.

Ca Sa Vilda Marge

Como bien hemos mencionado, Ibiza no es sólo fiestas, discotecas y música electrónica. Por su naturaleza, gastronomía y cadenas hoteleras, también es un lugar perfecto para relajarse y redescubrirse.

Ca Sa Vilda Marge se ubica al norte de la isla, en Sant Joan de Labritria. Es un hotel de lujo situado en una casa histórica con más de 400 años de antigüedad, inmerso entre árboles frutales y animales silvestres.

Tiene 9 habitaciones, piscina exterior y un magnífico restaurante que prepara los mejores platillos de la localidad con cosechas propias de las instalaciones.  

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Aguas de Ibiza se encuentra entre los mejores hoteles lujosos de Ibiza. Sus grandes habitaciones disponen de la mejor tecnología y una atmósfera única.

De hecho, algunas habitaciones tienen vista al mar y bañeras independientes en la terraza, además de un servicio de spa con áreas de hidroterapia, cabinas de tratamiento y servicio de salón.

Destaca también su lujoso restaurante mediterráneo, un gimnasio equipado con las mejores máquinas y las salas de reuniones. Sin embargo, otro punto a favor es el restaurantes del chef Sergi Arola ubicado en la azotea, además de la piscina y su vista panorámica.  

Grand Hotel Palladium

El Grand Hotel Palladium es uno de los mejores hoteles de lujo de Ibiza, y sus 5 estrellas lo confirman. Su decoración, propia del renacentismo, crea una atmósfera única e indescriptible.

El hotel cuenta con spa, baño romano, piscinas y saunas. Es, sin duda, uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar de las maravillas de Ibiza, bajo el amparo de un gran servicio hotelero.

Además, Grand Hotel Palladium opta por el consumo ecológico y ecosustentable, por lo que dispone de un restaurante de lujo que prepara platillos frescos con ingredientes naturales.

Hotel Abrat

Ubicado en la tranquila zona de Sant Antoni de Portmany, en el hotel Abrat encontrarás todo lo que necesitas para tus próximas vacaciones de verano. El acceso directo a la playa es una de las principales ventajas de hospedarse en Abrat.

Al igual que en los mejores hoteles de lujo de Ibiza, Abrat también cuenta con piscina exterior y habitaciones muy cómodas con todo incluido. Destaca su relación calidad-precio, además de un servicio integral y eficiente.

Hard Rock Hotel

Hablar de Hard Rock Hotel, es hablar de los mejores hoteles de lujo de Ibiza. Al igual que Ushuaïa, la cadena de hoteles de Hard Rock es una de las más importantes de la isla.

Cuenta con un spa de 16.000 pies cuadrados, piscinas al aire libre y habitaciones y suites también con piscinas y jacuzzis de lujo. Y ni hablar de su restaurante cinco estrellas con estrella Michelin y su alquiler de guitarras Fender.

En Hard Rock Hotel la música electrónica queda de lado. Aquí, el homenaje a las estrellas de rock es claro y puede apreciarse en cada una de sus salas de estar.

Hotel BG Nautico Ebeso

Si buscas tranquilidad absoluta, nada mejor que hospedarse en el hotel BG Nautico Ebeso. Situado a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Ibiza, este famoso hotel destaca por sus instalaciones en contraste con el aire marítimo.

Podrás disfrutar del spa con vista al mar, el sauna y la zona fitness, además de la vista al mediterráneo.  La terraza con piscina es un lugar encantador con vista a la isla de Formentera, de manera que es fácil desconectarse y disfrutar de las buenas cosas de la vida.

Ahora que conocemos algunos de los mejores hoteles de lujo de Ibiza. ¿En cuál les gustaría quedarse?

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.