ibiza rocks

Ibiza Rocks anuncia el impresionante LINE UP del verano 2019

Tiempo de lectura: 3 minutos

MÁS DE 100 POOL PARTIES

MÁS DE 170 ARTISTAS

1 VERANO INCREÍBLE

LA LEGENDARIA MARCA MUSICAL BRITÁNICA REVOLUCIONA LA ESCENA CLUBBING

EN IBIZA POSICIONÁNDOSE COMO EL CLUB DE DÍA NÚMERO 1 EN LA ISLA

EN CONTÍNUA EVOLUCIÓN MUSICAL, IBIZA ROCKS APUESTA POR EL GRIME Y PRESENTA EN EXCLUSIVA MUNDIAL THE #MERKY FESTIVAL BY STORMZY

“THE HOME OF THE POOL PARTY” PRESENTA ADEMÁS LAS RESIDENCIAS DE RUDIMENTAL, MK, CRAIG DAVID, DJ EZ Y SONNY FODERA, ENTRE OTRAS, Y A INVITADOS DE LUJO COMO DERRICK CARTER, 2MANYDJS, HANNAH WANTS, ARTWORK, DISCIPLES Y MUCHOS MÁS

IBIZA ROCKS 2019: LIDERANDO LA REVOLUCIÓN CLUBBING DE DÍA EN “THE HOME OF THE POOL PARTY”

#DAYLIFE

Nota de Prensa (Ibiza, 9 mayo 2019)-  Ibiza Rocks, el destino número 1 de la fiesta de día en Ibiza, desvela hoy la programación del verano 2019, la más grande e impresionante en su casi 15 años de historia.

El primer hotel musical de Ibiza duplica esta temporada el número de eventos y presenta el line up más grande hasta la fecha. Una programación sin igual que incluye destacadas residencias y sensacionales actuaciones exclusivas a partir del 17 de mayo en el emblemático Ibiza Rocks Hotel, epicentro de la revolución clubbing de día en Ibiza. Artistas como Rudimental, MK, 2manydjs, Disciples, Derrick Carter, Hannah Wants, Wilkinson, Artwork, Craig David, Jax Jones y DJ EZ son algunos de los 170 artistas que actuarán en las más de 100 pool parties programadas para los próximos cuatro meses y medio.

ibiza rocks

Pioneros en la introducción del estilo grime en Ibiza, Ibiza Rocks volverá a contar este verano con uno de sus máximos exponentes, Stormzy, actuando, tras su paso por Glastonbury, en “The Home of the Pool Party” como cabeza de cartel del #Merky Festival, cuya tercera edición se celebrará el 1 y 2 de julio.

Además, Ibiza Rocks, en una prometedora alianza con la marca deportiva JD, presentará una serie de eventos dirigidos a una generación afín a un estilo de vida más consciente para promover la música, el bienestar, el fitness y el empoderamiento, manteniendo a Ibiza joven, fresca y relevante para la juventud y liderando la revolución clubbing de día en Ibiza en “The Home of the Pool Party”.

Ibiza Rocks es el destino juvenil número uno en Ibiza y posiblemente sea la puerta de entrada para la Generación Z en la isla. Habiendo duplicado su programación de Pool Party para 2019, los eventos de la temporada se llevan a cabo junto a la piscina los siete días de la semana durante las horas punta. La alineación de verano de 2019, junto con el icónico espacio completamente renovado, será sin duda una imagen clave del verano que abarcará la esencia de la revolución de la fiesta diurna que Ibiza Rocks ha encendido. Piensa en los colores de una piscina soleada mezclados con los mejores y más variados artistas, ¡piensa en #Daylife en Ibiza Rocks!

Demostrando el poder de atracción de Ibiza Rocks, el rey del grime Stormzy regresará a “The Home of the Pool Party” para presentar en exclusiva mundial el #MERKY Festival, en la misma semana que encabeza el escenario Pyramid en Glastonbury. Con Dave y Fredo uniéndose al line up, #Merky Festival es una representación en tiempo real de uno de los momentos más emocionantes de la música mundial en este momento. Con un estrepitoso line up, #Merky Festival será sin duda uno de los acontecimientos musicales del verano 2019 en Ibiza.

Del grime británico al sonido disco diurno con la leyenda del house de Chicago Derrick Carter, las residencias de Craig David, Rudimental, MK, Sonny Fodera presentando la fiesta Cuckoo Land, Lovely Laura & Ben Santiago, DJ EZ, la innovadora serie Superfoxx by JD centrada en el empoderamiento femenino, la fiesta dedicada al hip hop y R&B Applebum, la nueva pool party Bongos Bingo e invitados especiales durante todo el verano de máximo nivel, Ibiza Rocks promete un verano excitante con las mejores sesiones de electrónica diurnas animando las pool parties más famosas de Ibiza, por donde se espera pasen 184.000 invitados a lo largo de la temporada.

Jordan Hallpike, director de Talento & Programación de Ibiza Rocks Group, afirma:El verano pasado fue el primer año en que dedicamos nuestro programa exclusivamente a las fiestas diurnas, lo que se tradujo en nuestro mejor año hasta la fecha. Hemos perfeccionado cada elemento de la experiencia, definido los horarios, elaborando los line ups y la experiencia del cliente para hacer de Ibiza Rocks un club de día completamente funcional. Ahora, en 2019, con fantásticas remodelaciones y nuestra programación más grande de la historia, estamos listos para establecer a Ibiza Rocks como la mejor experiencia de club de día en el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *