“Nightdrive”, lo nuevo de Marcel Scott

Tiempo de lectura: 2 minutos

Marcel Scott es un productor y dj Madrileño que desde hace más de 10 años lleva produciendo y creando su propia música. En esta década dedicado a la música electrónica ha tenido la oportunidad de mostrar toda su calidad actuando en salas como Fabrik o La Riviera , aunque desde hace unos años ha dejado un poco de lado esta parte para centrarse 100% en el apartado de la producción.

Marcel Scott - Nightdrive

Ha firmado canciones en Blanco y Negro, Clipper Sound, Wikolia Music y ahora Addicting Records con los que ha publicado su nuevo single ¨Nightdrive¨. Un nuevo tema fresco, perfecto para esta época de verano.

Como a muchos artistas, la pandemia obligo a Marcel Scott a quedarse en casa. Este tiempo lo aprovecho para ir dando forma a cada uno de los temas que ha ido presentando hasta ahora. La idea de Nightdrive nació el año en aquellos días encerrado en el estudio y donde todas sus influencias se fueron mezclando para dar forma a esta canción. Estilos como el Uk , Slap, Future aparecen marcados perfectamente en ¨Nightdrive¨.

La canción gira sobre el viaje que dos personas realizan en coche y sobre sus miedos y preocupaciones. Inicialmente la idea empezó ya que el artista quiso hacer un remix para la canción de Afrojack “All Night” pero cuando lo termino le gusto mucho el instrumental, tanto que le daba pena no usarlo en una canción original. Pese a que la canción quedo apartada durante unos meses por otros proyectos que fueron surgiendo, siempre estuvo en su cabeza, el terminar de darle forma. Esta parte final llego gracias a Marius Tilly, cantante y compositor alemán, con el que la canción termino por aparecer como ahora llega a nuestros oídos.

Si os gustado este single, no habrá que esperar mucho para volver a saber de este artista madrileño, ya que a principios de agosto llegará un nuevo single a todas las plataformas digitales. ¨Drain¨ vendrá de la mano Addicting Records y en el escucharemos un estilo mas de “club”.

Vocales ¨Nightdrive¨
We´re up till the morning´s replaced by the day
We ´re up till the dawn had tore us away
We went for the city, we went for the heat
Were drawn by the rhythm, were bound by the beat
Cause we were on a nightdrive, sticking together
heading for the bright lights down the lane
We were feeling high like this is forever
drivin all our cares and worries away
Drivin all our cares and worries
Pals on the backseat. hands on the wheel
We went for the lead and for a party to break
No thoughts of tomorrow, how worse it´gonna sting
Got lost on the road, wouldn´t bother a bit
Were going for a night so crazy
Drivin all our cares and worries
Were fallin for a night so crazy
Drivin all our cares and worries away

Enlaces a redes:

https://soundcloud.com/marcelscott

https://www.instagram.com/marcel_scott_music/

https://www.facebook.com/MarcelScottMusic

http://marcelscottmusic.com

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.