NdP- Lío Ibiza

NdP- Lío Ibiza – Programación Musical 2019

Tiempo de lectura: 3 minutos

Lio Ibiza, El Club-Restaurante-Cabaret más famoso del mundo, presenta su programación musical para esta temporada 2019. 

“MAXI DISCOTECA, “VINTAGE” y “LÍAME”, su sesión más gamberra, JUNTO A “POP-UP” BY VERTU, “PLAYGROUND” Y “NIGHT FEVER” SE CONVIERTEN EN LAS GRANDES PROPUESTAS DE LÍO PARA ESTE AÑO

  • Un año más, Lío Ibiza sorprende con diferentes propuestas musicales todas las noches de este verano a partir del 21 de mayo.
  • Con artistas nacionales e internacionales de diferentes estilos musicales, la pista de baile de Lío Ibiza se convierte en el plan perfecto para los amantes de la diversión más salvaje.

Ibiza, X de mayo de 2019. Vuelve Lío Ibiza, y lo hace más salvaje que nunca con un nuevo concepto que inundará de magia las largas noches de este verano. Atrevido y a su vez muy divertido, LA FÊTE SAUVAGE viene dispuesto a provocar sensaciones inquietantes. Y para terminar cada noche de la mejor manera, el club restaurante cabaret de la isla de Ibiza cierra su vibrante line-up para disfrutar de la mejor música.

Lío está preparado para abrir sus puertas a los mejores DJ´s del mundo y ofrecer las sesiones más glamurosas y divertidas. Todos los amantes de la música que quieran dejarse llevar por el espíritu más sofisticado, divertido y salvaje de la Isla Blanca, tienen una cita ineludible en Lio Ibiza:

  • Todos los lunes y sábados de este verano están para dejarse liar, y eso es lo que propone Lío Ibiza con su mítica sesión “Líame”. La fiesta que debes escoger si quieres bailar hasta que el club cierre sus puertas. Desde artistas como Ángel Linde a Willie Graff. o las fantásticas gemelas Lunnas y el alucinante Mr Doris. Del House al Disco y del Disco al House… cada una de las sesiones de Líame se convierte en única y especial. Lunes y sábado: “Líame”
  • Los martes a partir de finales de mayo están reservados para Vertu y su sesión “POP ART”. Fusionando el avant-garde parisino con la exuberante emoción que desprende Ibiza, Sebastien ANFRAY y Julien TOTY, llegan a la isla creando un nuevo concepto musical y presentan un line up único de la escena internacional del Deep House, donde crearán una explosión de vanguardia y color.         Martes: “Pop Art” by Vertu -May 28-Oct 1
  • El famoso y querido personaje Frank y por supuesto su pandilla Toy Room al completo, aterrizan en Lío este verano. “PLAYGROUND” by Toy Room, la marca de ocio nocturno que se ha convertido en sinónimo del estilo de vida de celebridades y del glamour que lo acompaña, estará en Lio cada miércoles. Cuenta con DJ´s reconocidos a nivel internacional y que, además, tocan el mejor hip-hop, R&B y reggaetón en los clubes que la marca tiene por todo el mundo. Miércoles: “Play ground” by ToyRoom -May 29-Oct 2
  • El club de Lío se prepara para recibir cada jueves la sesión “NIGHT FEVER” by Felix da Housecat. La leyenda de Chicago, DJ y productor estadounidense presenta en la isla de Ibiza un nuevo concepto que lleva las vibraciones del reconocido jackin’ de Chicago a la pista de baile de Lίo. Jueves: “Night Fever” by Felix da Housecat – May 23-Oct 3
  • Los viernes no hay mejor manera de dar la bienvenida al fin de semana que de la mano de Sebastian Gamboa y su sesión “Vintage”. El dj y productor musical, además de icono de la noche ibicenca, deleitará al público con su sublime selección de House Music. Una mezcla de los temas más actuales del género y de los clásicos atemporales que pondrá el ritmo a las noches del viernes, en Lío Ibiza durante toda la temporada. Viernes: “Vintage” by Sebastian Gamboa- May 24-Oct 4
  • Los domingos no son para descansar o al menos no en Lío Ibiza. David y Stephen Dewaele, la traviesa pareja belga, conocidos como 2ManyDJs llegan a al gran Lío de Ibiza con la “Discoteca Maxi”, y lo hacen con sus maletas repletas de sorpresas y mucha música. Con un enfoque muy variado y dinámico sin limitarse a un solo género, incorporan las partes más excitantes de muchas de las canciones favoritas del público. Domingo: “MAXIDISCOTECA” by 2Many DJ’s –  Jun 23-Sep 14.

Se acerca el gran opening de Lío y este próximo 21 de mayo, será Nightmares on wax (Dj set) el encargado de dar la bienvenida a la temporada más salvaje de la isla. Sorpresas muy especiales que todavía no se pueden desvelar, y mucho “dance” es lo que ofrece el club restaurante cabaret más deseado del momento. ¿Te lo vas a perder?

Sobre Grupo pacha

El Grupo Pacha es un holding internacional de origen familiar que opera en los sectores de la música, el ocio, el entretenimiento, la hostelería, fragancias y moda entre otros, con gran presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (Club nocturno), Lío, Destino Pacha Resort y El Hotel Pacha.

Un Grupo empresarial que se caracteriza por exportar a todo el mundo el Ibiza lifestyle, un estilo de vida desenfadado, divertido, sofisticado y comprometido con el medio ambiente y la gente de la isla.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Una respuesta a “NdP- Lío Ibiza – Programación Musical 2019”

  1. Abril dice:

    Buenísimo el post. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *