Pheromone Blue

El grupo de música electrónica Pheromone Blue dará un concierto gratuito en Madrid el próximo mes de enero de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

El grupo madrileño de música electrónica,  Pheromone Blue, colaborará en exclusiva con el IES Puerta Bonita en un concierto gratuito el próximo 22 de enero de 2019 a las 20:00h con entrada libre hasta completar aforo.  

Pheromone Blue dará un concierto gratuito el próximo 22 de enero de 2019 en el Teatro Txetxo Sada del IES Puerta Bonita, en la Calle Padre Amigó, nº 5, en el barrio de Carabanchel de Madrid. El evento tendrá lugar a las 20:00h con entrada libre hasta completar aforo.

Esta colaboración entre Pheromone Blue, que forma parte del roster de la agencia de management y booking Notorize, y el IES Puerta Bonita, pretende abrir el año por todo lo alto haciendo llegar la música electrónica al mayor número de personas posible, en un concierto único que será la antesala de todo lo que el grupo tiene reservado para este 2019.

PHEROMONE BLUE CARTEL

Este trío de música electrónica, afincado en Madrid, está formado por Mario Ramos Jr., Iker Ramos y Fernando Delgado, y son tres músicos, productores e ingenieros de sonido que, tras coincidir durante varios años en distintos proyectos musicales, finalmente se unieron para dar vida a su proyecto más personal: Pheromone Blue.

La banda ha participado en festivales de la talla de Sonorama o Zinc Shower, han trabajado como productores de bandas sonoras, destacando su producción para el cortometraje “Todos bailaban” que representó a Honduras en el festival de Cannes y participaron en el lanzamiento de la marca de telefonía móvil ZTE en España, organizando conciertos donde solo se usaban aplicaciones de los propios móviles de la marca como instrumentos musicales.

Actualmente pasan los días sumergidos en Ogan Studio, el centro de creación de la banda, donde han sabido dar espacio a sus dispares influencias haciendo uso de sintetizadores analógicos, elementos acústicos y todo tipo de material sonoro. Esto les ha llevado a crear temas sólidos, producidos por ellos mismos y mezclados y masterizados en Berlín por Hannes Bieger, uno de los estudios más importantes de música electrónica, dando lugar a lanzamientos como She moves at night o Awake.

No se pierdan este concierto extraordinario, organizado por los alumnos de 2º de Producción del Ciclo Superior de Imagen y Sonido del IES Puerta Bonita, dentro de la programación de La Coctelera Conciertos, donde se podrá disfrutar del sonido único de Pheromone Blue, a medio camino entre la electrónica, el rock y el jazz, y escuchar la voz de Mario Ramos Jr. acompañado de sus sintetizadores y guitarra, a Iker Ramos con los teclados y sintetizadores y a Fernando Delgado a la percusión y la batería híbrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *