Los mejores restaurantes de Ibiza

Tiempo de lectura: 4 minutos

Ya hablamos de la gran cantidad de discotecas y hoteles, pero no de los mejores restaurantes de Ibiza para 2020. Lo cierto es que la isla está repleta de restaurantes de lujo que, tras dar un excelente servicio, también se convierten en excelentes clubes nocturnos.

Restaurante con música en Ibiza

Es una excelente oportunidad para degustar increíbles platos y seguir disfrutando de la mejor música electrónica.

mejores restaurantes ibiza

Desde el Blue Marlin hasta el Nassau Beach Club Ibiza. Sin duda, cada restaurante es una experiencia inolvidable.

Blue Marlin           

En Cala Jondal, San José, el Blue Marlin abre sus puertas para recibir a visitantes de todo el mundo. Resulta un ambiente más que agradable cuando se trata de comer frente al mar, para luego bailar en un ambiente exclusivo.

Desde su inauguración en el año 2004, Blue Marlin ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes de Ibiza, dado a su ambiente cosmopolita y su particular servicio.

Para disfrutar del verano ibicenco, nada mejor que probar los productos frescos y locales de un restaurante versátil e innovador que se posiciona como uno de los mejores de Ibiza.

Nassau Beach Club Ibiza

Playa d’en Bossa es conocida por su biodiversidad y vida nocturna. La cadena de restaurantes de lujo se presentan bajo una gran variedad de conceptos culinarios.

Nassau Beach Club Ibiza no es la excepción. De hecho, el restaurante es considerado uno de los mejores de Ibiza. Presentan un menú irresistible, una extensa variedad de cócteles y actuaciones en vivo con los mejores Djs de la isla.

Es un sofisticado restaurante cuya calidad de servicio es impecable. Su decoración y frescura, en contraste con la atmósfera de la playa, le han valido condecoraciones como el “Word’s Fitness Clubs”. Sin lugar a dudas, Nassau Beach Club debe estar entre nuestros planes.

Nikki Beach

Si bien no es restaurante de música electrónica, Nikki Beach presenta una de las mejores ofertas gastronómicas de Ibiza. Hablamos de una cocina vanguardista que combina sabores internacionales bajo un toque saludable y sustentable.

La carta de vino y champagnes también es muy amplia. Pero, nada se compara con su ambientación y atmósfera. Sus hamacas y amplias camas blancas son ideales para relajarse y disfrutar de la música de ambiente.

Dado a su atención, estilo y servicio, probablemente sea uno de los mejores restaurantes de Ibiza. Sin embargo, para comprobarlo, debemos atrevernos a reservar una mesa.

Minami Japanese Restaurant

San José está lleno de sorpresas culinarias propias de la alta cocina. Prueba de ello es el restaurante Minami Japanese Restaurant, donde la gastronomía nipona no se sirve sólo por moda.

Para complementar, cabe destacar que la terraza del Minami Japonese se encuentra junto al impresionante escenario del Ushuaïa Ibiza Beach Club; el paraíso de la música electrónica.

Esto quiere decir que podremos probar las delicias de la cocina fusión, para después deleitarnos con la mejor música electrónica del momento. Los mejores Djs visitan la terraza para dar un espectáculo sin igual en uno de los mejores restaurantes de Ibiza.

Sa Calma

Si amas las terrazas, amarás el restaurante Sa Calma detrás de la discoteca Lío. Es el lugar ideal para degustar la buena comida mediterránea, escuchar buena música y terminar bailando en la pista de la discoteca vecina.

Es un restaurante de lujo con vista al puerto y a Dalt Vila. Además, cada año la estancia se renueva para celebrar diferentes temáticas y fiestas al mejor estilo culinario.

Es un lugar fantástico para relajarse antes de seguir disfrutando de las maravillas nocturnas de Ibiza.

Heart Ibiza

Los hermanos Adrià y Guy Laliberté (creador del Circo du Soleil) nos dan la bienvenida a uno de los mejores restaurantes de Ibiza: el Heart Ibiza. Un lugar especial y vanguardista que cautiva los sentidos.

Heart Ibiza es un restaurante multifacético. Se combina el arte y el espectáculo con la mejor gastronomía de la isla. Un sinfín de artistas interactúan con los comensales, mientras la música se hace presente entre un espectáculo de luces.

Es una experiencia indescriptible que rinde honor a la música electrónica, sin dejar de lado las tradicionales. La estancia está perfectamente equilibrada, y acoge a las mejores fiestas del momento, como es el caso de Troya y Boogie in Worderland.

Pacha Restaurante Sushi & Lounge

Además de probar y oler deliciosas aromas, Pacha Restaurante Sushi & Lounge nos espera con el mejor ambiente pre-fiesta. Quienes buscamos cenar con clase para luego quemar calorías en una buena pista de baile, nada como Pacha Restaurante y sus maravillas.

Este lujoso restaurante se encuentra encuentra en el interior de la famosa discoteca Pacha Ibiza. El lugar es idóneo para cenar y bailar en ambientes diferenciados que transmiten lo mejor de la isla de Ibiza.

Algunos de los mejores Djs del mundo se han presentado gracias a la propuesta innovadora del lugar. El exquisito menú no pasa desapercibido, pues se sirve el mejor sushi de la isla, además de la excelente comida mediterránea.

Cova Santa

Otro de los mejores restaurantes de Ibiza se sitúa en San José, y se trata nada más y nada menos de Cova Santa. Es un lugar histórico que rinde homenaje a la alta cocina, al margen de las fiestas más espectaculares de la isla.

Una de las fiestas más populares es Woomoon. Es un espectáculo de luces, cócteles y buena ambientación. Y a diferencia de otros clubes, en Cova Santa es posible disfrutar de diferentes estilos de música electrónica, sin que ello conlleve a lo excéntrico o a lo excesivo.

Ahora que conoces algunos de los mejores restaurantes de Ibiza. ¿En cuál de ellos te gustaría ir a cenar? 

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.