Spitfire Audio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Otra gran herramienta la encontrarás en Spitfire audio. Una enorme biblioteca en la que abastecerte de diferentes sonidos e instrumentos musicales. Así podrás completar tu música electrónica o temas de cualquier tipo.

En Spitfire audio podrás escoger el tipo de sonido que necesitas. Piezas de calidad, bien grabadas y que convierten esta referencia en esencial para cualquier productor musical. Considerada excelente por cuantos la usan.

spitfire audio

Además, no te costará nada manejarte porque es sencillo e intuitivo. Y, entre sus ventajas, está su constante renovación. Verás que todos los meses se añaden lotes de instrumentos nuevos.

Así, la biblioteca no deja de crecer ¡y todos son compatibles con las estaciones de trabajo de audio o DAW. Por lo que no tendrás problemas, aunque escojas algún sonido más antiguo.

Por eso verás que las opiniones de esta herramienta son bastante buenas. De hecho, hay muchos que la consideran mejor que Kontakt. Así que, por favor, déjanos en los comentarios tu opinión respecto a ambas opciones.

Los sonidos son fuertes, intensos y de calidad. Podrás comprobar la diferencia entre tipos de tambores y crear percusiones realistas desde tu mesa analógica ¡una auténtica gozada!

Spitfire audio te proporcionará sonidos para tus composiciones electrónicas. Pero también se usa para crear los sonidos de videojuegos, bandas sonoras de proyectos o incluso para los YouTubers más puristas.

Y es que, poder compartir así la cultura y variedad musical ¡no tiene precio! ¿Alguna pega? Los loops te obligarán a comenzar las reproducciones desde el inicio del midi. Esperemos que no te importe.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.