Splice

Tiempo de lectura: 2 minutos

Splice en una plataforma que te ofrece la posibilidad de crear tus propios sonidos. Su biblioteca de muestras en la nube te permite combinar samples y loops. Todo a tu alcance por una suscripción mensual.

Toda la música es libre de royalties, por lo que permite usos comerciales, aunque el servicio está limitado a 100 descargas al mes ¿tendrás bastante? Por poco más de 7 € al mes tendrás acceso a gran cantidad de samples. Aunque tiene versión gratuita, pero muy limitada (suficiente para empezar).

Y lo mejor es que el uso Splice es fácil e intuitivo. Tendrás que crear un perfil para ti y en él podrás guardar tus proyectos más prometedores. Y, como además pueden sincronizarse en diversas máquinas, los tendrás disponibles en cualquier momento y lugar.

splice sounds music

Así, la siguiente duda lógica es acerca de sus secuenciadores. Pues bien, soporta Ableton Live, pero también proyectos de FL Studio, Logic o GarageBand. Y tiene algunas funciones que te encantarán.

Por ejemplo, podrás usar los proyectos de otros productores musicales o alquilar plugins de audio para tus temas más especiales. Splice es una herramienta profesional, completa y barata ¿se puede pedir más?

Si te gusta la música electrónica y quieres hacer tus pinitos como artista, ya tienes la herramienta que necesitas. Empieza a experimentar y crea tu estilo a tu medida o versiona a los más grandes.

Quién sabe, quizás tus temas pronto estarán sonando en las principales pistas ¿te imaginas? Pues no esperes ni un minuto más para probar esta maravilla.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión, amistad y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Novedades, lanzamientos, y diversas temáticas que puedes encontrar en: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.