Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: el hotel que cambió Ibiza

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde su inauguración en el verano del 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, siendo el escenario de las más exclusivas fiestas, ha recibido múltiples galardones por su diseño, tecnología e hilarante personalidad.

Música y placer en el mismo hotel

No por nada este lujoso hotel se ha convertido en la opción predilecta de los amantes de la buena música y el placer. Y es que tal ha sido su impacto y popularidad, que incluso es normal toparse con alguna que otra celebridad en de la fiesta. 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

La ambientación, dimensión y gastronomía son sólo un abreboca de la majestuosidad del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Sin duda alguna, para entenderlo habría que vivirlo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: Galardones, eventos y Djs de talla mundial   

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se caracteriza por ser un lujoso espacio que magnifica el concepto ‘beach club’ mediante un servicio VIP especializado y moderno.

La integración de nuevas tecnologías y tendencias comerciales permitieron expandir el tradicional formato “club de playa” y fusionarlo con el auge de la música electrónica.

Desde entonces, playa d’en Bossa nunca volvió hacer la misma. El gran hotel comenzó a liderar el sector hotelero, además de conseguir diferentes galardones dentro de la música electrónica.  

Recordemos que fue Ushuaïa Ibiza Beach Hotel quien lanzó al estrellato artistas como Luciano y Sasha. Y ni hablar de los magno eventos encabezados por DJs de gran reconocimiento mundial, como es el caso de David Guetta, por ejemplo.

El hotel ya ha recibido la máxima condecoración internacional por dos años consecutivos, el ‘Golden Moon Award’. Un reconocimiento que premia su constante innovación tecnológica a nivel gastronómico, cultural, social y empresarial.

Un tour por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Las palabras se quedan cortas ante las magníficas instalaciones del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Sin embargo, para simplificar un poco las cosas, cabe destacar que el hotel se distribuye entre 5 restaurantes de lujo y dos alojamientos contiguos: The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower.

Por un lado, “The Ushuaïa Club” ofrece 10 categorías de sofisticadas habitaciones y suites con entradas gratuitas a los magno eventos. La mejor parte es que habitaciones como la “Pioneer DJ Suite” están equipadas con el set básico para Djs profesionales, además de estar insonorizadas.

Otro aspecto que destaca del área es su asombrosa piscina junto al gran escenario temático. La euforia que se vive es inexplicable, es simplemente el edén de la música electrónica.

Pero, para quienes preferimos un área un poco más reservada, “The   Ushuaïa Tower” es lo propio. Hablamos de 8 plantas con capacidad para 181 habitaciones con lujos inimaginables, hechos para satisfacer el placer humano.

Restaurantes, escenarios y fiestas

En Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, las grandes fiestas giran en torno a un espectacular escenario que se renueva temporada tras temporada. Los Djs más importantes de la industria presentan temáticas nuevas, y el hotel pone a disposición la más enigmática tecnología del momento.

Uno de los eventos actuales de mayor notoriedad es el servicio de fiestas para recién divorciados. Lo creas o no, el hotel ibicenco rinde homenaje al “fracaso” matrimonial, dando rienda suelta a las noches de juerga en la zona de los jacuzzis.

Otro tema que destaca es la comida, por supuesto. La gran variedad gastronomía es realmente sorprendente. Hay platillos de todos los estilos y para todos los gustos.

Mientras la música suena, el paladar se deleita con el exquisito gusto de la comida japonesa. Pero, si la gastronomía nipona no es lo tuyo, quizá disfrutes de las mejores carnes y del sabor mediterráneo al aire libre.

En definitiva, la experiencia del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es indescriptible. Realmente hay que vivirlo para entenderlo, y lo mejor de todo es que sin importar la ocasión o temática, el hotel siempre nos sorprenderá con algo nuevo. 

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.