W Ibiza y The Martinez Brothers en busca de la canción del verano 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Los músicos que quieran participar y ganar una sesión profesional de grabación con los DJs en la Sound Suite del W Barcelona, podrán hacerlo hasta el 25 de marzo

Las instrucciones para enviar el tema con el que participar están disponibles en el siguiente enlace: https://on.splice.com/2IFTtHr

El artista ganador también será invitado al evento de apertura del W Ibiza.

w ibiza martinez brothers cancion del verano

12 de marzo 2020– De cara a su próxima apertura, el hotel W Ibiza ha unido fuerzas con los mundialmente reconocidos DJs The Martinez Brothers. Juntos han lanzado un concurso para buscar al artista musical que creará el tema destinado a convertirse en el hit del verano 2020, en colaboración con la plataforma musical Splice. Para participar en el concurso y tener la posibilidad de ganar una sesión de grabación con The Martinez Brothers en la Sound Suite del hotel W Barcelona, los aspirantes deberán remezclar un tema inédito de los DJs y enviar su versión añadiendo voz, o cualquier otro elemento de producción, antes del 25 de marzo. Todas las instrucciones para participar están disponibles en el siguiente enlace: https://on.splice.com/2IFTtHr

Este proyecto de W Ibiza con The Martinez Brothers se presentó anoche en un evento en el hotel W London el que los DJs dieron el pistoletazo de salida a la competición con una actuación en exclusiva. Nacidos en el Bronx, el sonido de The Martinez Brothers es sinónimo de Ibiza desde hace 15 años, gracias a su residencia en el mítico club DC10.

El tema ganador será anunciado el 31 de marzo, y además de grabar el tema junto a The Martinez Brothers en el estudio de grabación privado del Hotel W Barcelona, el artista ganador estará invitado al evento de inauguración del W Ibiza. El hotel, que abre sus puertas este mes de abril, será también el escenario en el que se presente este tema a nivel internacional.

“Estamos en constante búsqueda de inspiración”, afirman The Martinez Brothers. “Colaborar con W Ibiza para encontrar al próximo nuevo talento que grabe un tema con nosotros es una oportunidad increíble. Estamos encantados de poder unirnos a esta iniciativa y tener así la oportunidad de crear nuevos sonidos. Ibiza es nuestra segunda casa, y estamos seguros de que este tema se convertirá en un gran homenaje a la Isla Blanca”.

La esperada apertura del W Ibiza, ubicado en Santa Eulalia, está prevista para el mes de abril, llevando energía característica de la marca a la isla. Para descubrir más sobre esta colaboración, visita WIbiza.com/HitPlay.

Sobre W Ibiza

Ubicado en la playa de Santa Eulalia, W Ibiza aporta un nuevo nivel de lujo ecléctico a la isla blanca con sus 162 habitaciones y suites. Huéspedes y locales pueden entremezclarse en sus seis exclusivos espacios de entretenimiento, incluyendo La Llama, una experiencia de cenas de vanguardia que fusiona sabores locales y un servicio energético; Vé Café, el café para todo el día que sirven delicias vegetarianas; Chiringuito Blue, una visión sublimada de los tradicionales chiringuitos de la isla, Glow, un bar en el rooftop con vistas al atardecer y un wet deck solo para adultos; Below Club, una discoteca que fusiona cócteles de primera con los sonidos emblemáticos de la isla; y W Lounge, el lugar ideal para ver y ser visto. La interpretación de la marca de la vida en la piscina, el WET Deck, tiene acceso directo al paseo marítimo y las arenas de la playa de Santa Eulalia. Para desintoxicarse de la noche anterior, los huéspedes pueden disfrutar del AWAY Spa, que cuenta con seis cabinas privadas de tratamiento y lo último en gimnasios, el FIT gym.

Acerca de W Sound Suite Barcelona

Inspirandóse en artistas nacionales e internacionales, W Barcelona revoluciona el panorama hotelero y la escena de música con W Sound Suite, el primer estudio de grabación y producción musical de Europa. Un record studio ubicado en el icónico hotel barcelonés, que ofrece a artistas, talentos emergentes y productores, un espacio exclusivo donde grabar nuevas creaciones y vivir su pasión por la música mientras están de viaje. Equipada con la última tecnología y en colaboración con Native Instruments – líder en la industria de música internacional – la W Sound Suite de W Barcelona ofrece todas las especificaciones profesionales en un espacio elegante, cómodo y completamente sonorizado.

consultor seo

Dance DJ MusiC

Música electrónica, diversión y cultura van de la mano en esta revista digital, donde encontrarás información relacionada con la Música Dance EDM, Crónicas, Eventos, Noticias, Lanzamientos, y temas como: Festivales, DJ / Músicos y Magazine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.